Detiene SSP a seis imputados por robo a casas habitación

Detiene SSP a seis imputados por robo a casas habitación
MAS DE SEGURIDAD

Criminales armados roban camioneta a la ex Diputada Brenda Fraga, en Uruapan

Escándalo en Uruapan: policía de la Guardia Civil roba a defensores de animales en foro estatal

Sujeto armado golpea y amedrenta a motociclista al norte de Morelia

Detenido en Morelia un hombre con 2 armas de fuego

Localizan vehículo robado con fusil y cartuchos en Múgica
  
SEP
13
2017
Redacción IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Derivado de la estrategia que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa para combatir a la delincuencia, con trabajos de inteligencia y de campo, la Policía Michoacán detuvo a seis personas por su presunta participación en robo a casa habitación.

La detención se logró cuando personal de la Unidad Básica de la Policía Michoacán logró ubicar a los imputados cuando transportaban los artículos robados en este municipio.

A Lourdes R., Jesús H., Pedro R., Roberto C., Juan S., y a José G., se les decomisaron aparatos electrodomésticos que habían sido robados del interior de diversos domicilios y que eran transportados en un vehículo.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente para responder por su posible relación en seis carpetas de investigación por el delito de robo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México