Detiene SSP a tres en posesión de cuatro armas de fuego y cartuchos, en Coalcomán

Detiene SSP a tres en posesión de cuatro armas de fuego y cartuchos, en Coalcomán
MAS DE POLICIACA

Dos incidentes movilizan a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI y caseta de Taretan

Camioneta cae a barranco tras choque contra moto en Huetamo; hay 4 heridos

Vuelca tráiler en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Sujeto se avienta de puente peatonal y queda malherido, en Calzada La Huerta

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia
  
AGO
04
2020
Redacción IM Noticias Coalcomán, Mich. Resultado de labores implementadas para garantizar el orden, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de cuatro armas de fuego y cartuchos; hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre una brecha en las inmediaciones del la localidad denominada Rancho El Carpintero Del Naranjo, cuando efectuaron el aseguramiento de Francisco G., Pedro C., y Miguel D., en posesión de dos armas largas y dos cortas, así como 49 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar cualquier acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México