Detiene SSP a tres en posesión de droga y vehículo con reporte de robo

Detiene SSP a tres en posesión de droga y vehículo con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI
  
MAR
18
2021
IMNoticias Erongarícuaro, Mich. En labor operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina y un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

Derivado de trabajos de vigilancia en la comunidad de Jarácuaro, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a tres personas cuando se trasladaban a exceso de velocidad a bordo de un automotor de la marca Mazda, quienes, al notar la presencia de la autoridad, trataron de emprender la huida, dándoles alcance.

Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias de uno de los implicados varias dosis de la citada droga, mismo que, al verificar sus antecedentes, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión.

Asimismo, al verificar el estado de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró que cuenta con reporte de robo.

Los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar todo acto que atente contra la seguridad y bienestar de la población michoacana a la línea 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México