Detiene SSP a tres en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana

Detiene SSP a tres en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
JUL
31
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de las labores de vigilancia efectuadas en esta población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana; en la acción, fue asegurado un vehículo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas para la disuasión del delito en la colonia Jacinto López, cuando en la calle Virrey de Mendoza ubicaron a los ahora detenidos identificados como Jesús R., Luis S., y Bryan P., que se transportaban a bordo de un vehículo de la marca Honda.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos una bolsa con la mencionada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 911, todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México