Detiene SSP a tres en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a tres en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Persecución policial deja tres detenidos y una motocicleta asegurada en Ario de Rayón

Choque entre 2 vehículos deja un herido en la avenida Morelos Norte de Morelia

Adolescente motociclista derrapar en Huetamo

Choque de moto y auto deja un adolescente lesionado en la colonia El Duero

Se accidenta motorrepartidor sobre Calzada La Huerta, en Morelia
  
FEB
12
2020
Redacción IM Noticias En patrullaje de vigilancia para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de bolsas que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Zirahuén, donde los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Antonio B., Clemente H., y Servando T., toda vez que, les fue localizados entre sus pertenencias nueve envoltorios con la mencionada droga.

Derivado de la acción operativa, los implicados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de la población michoacana el número 911, para reportar y combatir actos constitutivos de delito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México