Detiene SSP a tres en posesión de un arma de fuego y sustancia al parecer metanfetamina

Detiene SSP a tres en posesión de un arma de fuego y sustancia al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Sujeto se avienta de puente peatonal y queda malherido, en Calzada La Huerta

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Fuentes de Zamora, movilizan a la policía

Hombre sale disparado tras volcar su auto, en Uruapan

Se registra choque entre 2 autos en la avenida Camelinas, frente a Plaza Escala Morelia
  
OCT
21
2020
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich En patrullajes para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas en posesión de un arma de fuego y sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en la acción.

El hecho se registró sobre la calle Saturno de la colonia La Estrella, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron a los implicados Andrea H., Brian R., y Carlos M., quienes circulaban a bordo de un automotor de la marca Ford, color blanco.

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos, el personal policial localizó entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .22 mm., y dosis de la citada droga, por lo que, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP hace un llamado a la población a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México