Detiene SSP a un implicado en el delito de robo, en Sahuayo

Detiene SSP a un implicado en el delito de robo, en Sahuayo
MAS DE POLICIACA

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
NOV
16
2019
Redacción IM Noticias Sahuayo, Mich. En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo.

Una denuncia, alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre el robo de una máquina de un taller automotriz, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Yerbabuena, por lo que se brindó atención inmediata.

Al arribar al sitio, se detuvo a Hugo G., de quien existen indicios que lo relacionan en la sustracción de un objeto de valor de un establecimiento comercial, lo que derivó en su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México