Detiene SSP a una en posesión de metanfetamina, en Morelia

Detiene SSP a una en posesión de metanfetamina, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
ENE
21
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En patrullaje preventivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de disuasión del delito sobre la carretera Morelia-Quiroga a la altura del fraccionamiento Villa Magna, sitio donde aseguraron a Elena A., a quien al realizarle una inspección, le fue encontrado entre sus pertenencias un estuche con la citada droga.

La indiciada fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP pone a disposición de las y los michoacanos las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar todo acto que atente en contra del bienestar de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México