Detiene SSP a una persona con 40 kilos de marihuana en Jacona

Detiene SSP a una persona con 40 kilos de marihuana en Jacona
MAS DE POLICIACA

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo

Delincuentes asaltan a repartidor de Sabritas y le abren la cabeza de un cachazo, en Zamora

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora

Destruyen más de 13 mil plantas de marihuana en la sierra de Turicato

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan
  
AGO
27
2017
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. Durante un recorrido de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a una persona con 40 kilos de marihuana en este municipio.

El aseguramiento se realizó cuando elementos de la Policía Michoacán recorrían la calle Rodolita de la colonia Lomas del Pedregal y visualizaron una camioneta Nissan, cuyo conductor al notar la presencia de la autoridad hizo maniobras evasivas.

El conductor se identificó como José V., quién se encontraba en estado de ebriedad y transportaba en el interior del vehículo cinco costales con 40 kilos de hierba verde con las características propias a la marihuana.

El detenido, vehículo y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México