Detiene SSP a una persona en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a una persona en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II

Policía Morelia detiene a sujeto presuntamente involucrado en la muerte del agente José Luis López

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia
  
OCT
31
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante patrullajes para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en la acción operativa, fue asegurada una motocicleta.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, y sobre la calle Bravo le marcaron el alto a la ahora detenida Isidra G., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, aceleró su marcha a bordo de un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación.

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias dosis de la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, acciones ilícitas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México