Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio

Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en la Madero Poniente de Morelia

Destroza su vagoneta al chocar contra plataforma de tráiler estacionado, en Zamora

Balean a una persona en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, Morelia

Motociclista se estrella contra camioneta en la avenida Acueducto

Mujer motociclista sufre accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
ENE
30
2020
Redacción IM Noticias Ario de Rosales, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en este municipio.

Durante labores operativas efectuadas en el bulevar Lázaro Cárdenas, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Jorge I., quien se encontraba en estado de ebriedad y alterando el orden público.

Luego de verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El implicado puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP trabaja de manera eficaz para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México