Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta robada

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta robada
MAS DE POLICIACA

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Agresión armada en Ario de Rosales deja tres Policías Municipales heridos

Camioneta embiste a motociclista y huye, en Zamora
  
AGO
04
2019
Redacción IM Noticias Sahuayo, Mich. En recorridos de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta robada, en esta cabecera municipal.

Durante patrullajes preventivos en la calle Francisco Sánchez del Río, agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a José N., toda vez que, trató de huir en el vehículo marca Yamaha, al notar la presencia de la autoridad en la zona.

Al verificar los datos de la unidad a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmaron el reporte de robo.

El ahora detenido y la motocicleta fueron puestos disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP no baja la guardia en acciones que permitan brindar mayor seguridad a la población.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México