Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Choque entre dos camionetas deja tres personas lesionadas en Huetamo

Accidente de moto deja 2 heridos en avenida Camelinas, al sur de Morelia

Auto vuelca en los límites de las colonias Ciudad Jardín y San Isidro Itzícuaro; adulto mayor queda herido

Vuelca auto en la carretera Morelia-Maravatío

Tráiler se impacta contra tractocamión nodriza en la México-Guadalajara; hay un herido y daños materiales
  
OCT
07
2019
Redacción IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich. Derivado de un recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo; la acción se registró en esta población.

Fue sobre la carretera San Pedro Jácuaro- San Isidro Alta Huerta que los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a José L., mismo que se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Bajaj.

Al marcarle el alto, los elementos policiales procedieron a realizarle una inspección protocolaria, y al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmaron que cuenta con reporte de robo.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el implicado y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México