Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso
  
JUN
27
2020
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Durante un patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos para la disuasión del delito en la demarcación, cuando ubicaron un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación, procediendo a marcarle el alto a su tripulante.

Derivado de ello, el personal policial procedió a verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

El implicado identificado como José G., junto con la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número de emergencia 911, para reportar actos que atenten contra la salud de los habitantes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México