Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Moto repartidor resulta herido en choque contra auto, en Zamora

Trasportista resulta herido al volcar su camión en Tangamandapio

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro
  
SEP
19
2019
Redacción IM Noticias Taretan, Mich. En recorrido de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un envoltorio con sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, en esta población.

La detención de Jesús R., se efectuó cuando los agentes de la Policía Michoacán, realizaban patrullajes de vigilancia sobre la avenida Benito Juárez.

Al efectuarle una revisión protocolaria al implicado, los elementos policiales localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP trabaja de manera eficaz para combatir actos constitutivos del delito en la entidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México