Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil recupera en 10 minutos un vehículo robado; hay 2 personas detenidas

Camioneta vuelca en la Siglo XXI; hay un herido

Automovilista en reversa provoca choque múltiple la colonia Tres Puentes

Aseguran tráiler baleado y abandonado en el Libramiento Sur de Zamora

Arde transformador de la CFE en Calzada La Huerta, Morelia
  
NOV
28
2019
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. En recorrido de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; la motocicleta en la que se trasladaba el implicado, también fue asegurada.

Personal de la Policía Michaoacán efectuaba labores de prevención en la colonia Valencia Segunda cuando ubicaron a Jesús C., que se trasladaba a bordo de un vehículo marca Honda, sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias un envoltorio con la mencionada droga.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el indiciado, la motocicleta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra la salud de la población michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México