Detiene SSP a uno en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
JUL
17
2020
Redacción IM Noticias Jungapeo, Mich. Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la comunidad de Púcuaro cuando ubicaron a Alejandro R., quien se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, marcándole el alto.

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga, procediendo a su aseguramiento para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población el número 911, a fin de reportar y combatir actos que atenten contra la salud de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México