Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y droga, en Zitácuaro

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y droga, en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad
  
JUL
10
2021
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Derivado de un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos percutidos y envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en la acción operativa, también fue asegurado un vehículo.

Oficiales de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes de vigilancia en la localidad La Coyota, cuando fueron alertados sobre una persona que supuestamente se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego a bordo de una camioneta de la marca Nissan, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad.

Como resultado de las labores efectuadas por los oficiales, se ubicó al implicado en el bulevard Suprema Junta Nacional Americana, mismo que, al marcarle el alto hizo caso omiso a la indicación acelerando su marcha, por lo que se le dio alcance metros más adelante.

Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias del ahora detenido un arma de fuego calibre .22 mm., cartuchos percutidos, y envoltorios con la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente.

La SSP exhorta a la población a denunciar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, acciones ilícitas que vulneren la seguridad de la ciudadanía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México