Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprensión por el delito de robo

Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprensión por el delito de robo
MAS DE POLICIACA

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro
  
NOV
06
2020
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich En recorrido de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Jalisco.

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores operativas sobre la calle López Mateos en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, lugar donde detuvieron a Juan E., a quien al revisar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con un mandato judicial instruido en su contra por el delito de robo.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las acciones que marca la ley.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que vulnere el bienestar de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México