Detiene SSP a vinculados con célula delictiva en Uruapan

 Detiene SSP a vinculados con célula delictiva en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Desconocido balea y hiere a campesino en la tenencia de La Planta, Jacona

Recupera la policía, una moto robada momentos antes en Uruapan

Se registra incendio de domicilio en Hacienda del Sol, Tarímbaro

Con armas largas y cortas atacan vivienda del Infonavit Palo Alto, de Zamora

Motociclista queda herido en accidente de tránsito afuera del Balneario Ejidal de Cointzio
  
AGO
07
2018
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Acciones operativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en este municipio, permitieron la detención de nueve personas y el aseguramiento de tres motocicletas, un arma de fuego, cartuchos útiles y droga.

A los detenidos se les relaciona con una célula delincuencial que opera en la región, responsable de cometer diversos delitos que alteran el orden y la tranquilidad de la población.

Durante los trabajos de campo, los elementos de la Policía Michoacán aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .22, 9 cartuchos útiles de diferentes calibre, 68 gramos de hierba verde conocida como marihuana y 74 gramos de metanfetamina.

Asimismo, tres unidades birrodantes, dos de las cuales presentaban el Número de Identificación Vehicular esmerilado, y al revisar los antecedentes, la placa de la tercera arrojó reporte de robo.

Giovanni Orlando O., Víctor Hugo G., Rafael G., Josué N., Fernando V., Luis Jesús S., Ernesto C., Julio P., y Alicia P., junto a todo lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México