Detienen a 15 policías de diferentes agrupaciones

Detienen a 15 policías de diferentes agrupaciones
MAS DE SEGURIDAD

Arranca en la autopista Siglo XXI operativo Guardianes del Camino por Semana Santa

Tras enfrentamiento, detiene Guardia Civil a 2 hombres armados en Cuitzeo

SSP garantiza orden y seguridad en zonas turísticas durante en Semana Santa

Detienen a hombre con droga sintética en Zamora

Localizan a hombre brutalmente golpeado y maniatado en baldío de Zamora
  
FEB
02
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un discreto operativo realizado el pasado viernes durante el partido de fútbol Monarcas Morelia-León, en el Estadio Morelos, de esta ciudad, personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) detuvo a al menos 15 policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), acusados de nexos con la delincuencia, según informaron fuentes anónimas allegadas a las fuerzas federales.

En este tenor, se supo que entre los arrestados están varios ex comandantes de la administración del ex secretario de seguridad pública Elías Álvarez Hernández, asignados a los diferentes sectores de esta capital (Independencia, República, Revolución y Nueva España).

Asimismo, entre los investigados hay tanto elementos de la Policía Estatal Preventiva, como oficiales del Grupo de Operaciones Especiales, así como algunas agentes del Agrupamiento Femenil, refirieron los contactos anónimos.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado una versión oficial de lo sucedido; sin embargo, la noticia ya circula entre los propios uniformados de la SSPE, quienes durante el cambio de turno notaron la evidente inasistencia de sus compañeros.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México