Detienen a dos por allanamiento de morada en la Molino de Parras

Detienen a dos por allanamiento de morada en la Molino de Parras
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio
  
ENE
09
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos hombres fueron detenidos por los agentes de la Policía Michoacán por allanamiento de morada, esto durante la mañana de este lunes en la colonia Molino de Parras de esta ciudad de Morelia.

Los arrestados están señalados de ingresar a la fuerza a una vivienda de la calle Colima, situada entre las calles Oaxaca y Guerrero. Los vecinos de la zona observaron la acción y de inmediato llamaron a los representantes de la ley.

Fue así que los uniformados acudieron al sitio y aprehendieron a los indiciados, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Cabe referir que estas personas iban en un taxi de la línea Ejecutivo, con placas de circulación 8989LDB. Es importante puntualizar que la parte afectada debe presentar la denuncia respectiva para que se proceda conforme a derecho, así lo explicaron contactos oficiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México