Detienen a dos sujetos, sospechosos de estar involucrados en muerte de policía estatal

Detienen a dos sujetos, sospechosos de estar involucrados en muerte de policía estatal
MAS DE JUSTICIA

Con los foros "DESKONEK-TATE y REKONEK-TATE", la FGE refuerza la seguridad virtual y la prevención de delitos cibernéticos

Mérito y evaluación, ejes de la transformación de la Fiscalía: Torres Piña

Cumplimenta FGE orden de cateo en un domicilio de Zamora, y asegura narcótico

Imparte FGE capacitación especializada en violencia familiar y delitos sexuales en Madero

FGE ejecuta dos cateos en Morelia y Tarímbaro, y detiene a dos presuntos responsables de delitos contra la salud
  
ABR
23
2012
Esquema Esta mañana, elementos de la Policía Estatal Preventiva llevaron a cabo la detención de dos hermanos, quienes según se informó podrían estar involucrados en los hechos delictuosos que llevaron a la muerte de un policía estatal y a la hospitalización de otro, por heridas de bala.

Los sospechosos dijeron responder a los nombres de Mora Antonio y Francisco Antonio Balderas Ramírez, de 34 y 18 años de edad, quienes más tarde fueron presentados en la Dirección de Seguridad Pública Estatal por los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México