Detienen a hombre en auto robado en Morelia

Detienen a hombre en auto robado en Morelia
MAS DE POLICIACA

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán
  
FEB
23
2018
Staff IMNoticias Morelia Mich. La Policía Morelia detuvo a un hombre que viajaba a bordo de un automóvil con reporte de robo en la colonia Independencia.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, oficiales de la Policía Morelia vieron en la calle Hacienda del Corralejo a una persona del género masculino identificada como Erick F de 21 años 21 años de edad, a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, tipo sedán, color blanco con rojo, con placas 5432 LCL, el cual revisaron en su base de datos.
El procedimiento les indicó que la unidad tenía reporte de robo, por lo que decidieron detener al ocupante del vehículo y lo presentaron ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Asimismo se trasladó el vehículo hasta un corralón para las diligencias correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México