Detienen a implicado en desaparición de normalistas

Detienen a implicado en desaparición de normalistas
MAS DE NACIONALES

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.
  
SEP
17
2015
Redacción  México, DF. Gilberto López Astudillo, alias "El Gil", uno de los principales implicados en la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuentes del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal indicaron que en el transcurso de este jueves la Procuraduría General de la República dará a conocer los detalles de la captura.

Se explicó que la persona que se presume es "El Gil" está siendo sometida a exámenes de identidad y a declaraciones en las instalaciones de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

De acuerdo con las investigaciones de la PGR, López Astudillo, integrante de Guerreros Unidos, es uno de los operadores de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, quien reportaba todo a su líder Sidronio Casarrubias Salgado.

Con inormación de Excelsior.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México