Detienen a presunto operador de grupo criminal jalisciense

Detienen a presunto operador de grupo criminal jalisciense
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara
  
ABR
03
2018
STAFF IM Noticias Pastor Ortiz, Mich.
El encargado de un bar, quien está identificado por las autoridades estatales como presunto operador de un grupo criminal jalisciense, fue detenido la noche del lunes anterior por los oficiales de la Policía Michoacán, traía un vehículo con reporte de robo, dos armas de fuego y uniformes apócrifos de la Policía Federal, dijeron contactos oficiales.

Se pudo saber gracias a contactos policíacos que el indiciado es Leonel C., de 49 años de edad, apodado "El Perro", mismo que se desempeña como encargado del bar "El California" en la población de José Sixto Verduzco, cabecera de este municipio.

De acuerdo con datos policíacos, el arrestado está relacionado con la distribución de droga y también con la contratación de pistoleros al servicio de un grupo delictivo de Jalisco en esta demarcación. Al momento de la aprehensión los policías le incautaron una pistola calibre .9 milímetros y un fusil de asalto AR-15.

El automotor con reporte de robo en el que viajaba el imputado es uno de la marca KIA RIO, de color acero, con placas de circulación JV-31024 del estado de Jalisco, también le fueron aseguradas tres playeras e igual número de pantalones, así como cuatro gorras con la leyenda Policía Federal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México