Detienen a Sujeto con mariguana rondaba una escuela

Detienen a Sujeto con mariguana rondaba una escuela
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
JUN
22
2012
Esquema Morelia, Mich. Un sujeto que presuntamente rondaba una escuela en la colonia Santiaguito con el fin de ofrecer droga a los estudiantes, fue detenido en base a una denuncia anónima por parte de la Policía Ministerial asignada al Centro de Operaciones Especiales, COE.

El presunto distribuidor de mariguana al menudeo dijo llamarse César Gamaliel Caballero Bedolla, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Volcán de Paricutín número 36 de la colonia Santiaguito, mismo que fue detenido el pasado 20 de junio en poder de un envoltorio con aproximadamente 200 gramos de mariguana.

Este sujeto, alrededor de las 15:30 horas, rondaba sobre la calle Sierra de Tlalpujahua esquina con Volcán de Jorullo, a una cuadra de la escuela primaria "Gregorio Torres Quintero", por lo que, en base a la denuncia anónima, la Policía Ministerial se movilizó y logró ponerlo tras las rejas a disposición del Ministerio Público Federal para los fines legales.

Acto seguido, el presunto envenenador público fue declarado por el representante social para conocer el lugar donde adquirió la droga y con qué fin, por lo que en las próximas horas se conocerá su situación legal, mientras que las investigaciones continúan llevándose a cabo para conocer si existen otros involucrados en la venta de mariguana al menudeo.

De estos hechos el Ministerio Público inició la averiguación previa penal número AP/PGJE/Mich/COE-MOR/012/2012.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México