Detienen en Reynosa al ex tesorero de Tabasco

Detienen en Reynosa al ex tesorero de Tabasco
MAS DE NACIONALES

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández
  
JUN
08
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
El ex tesorero del gobierno de Tabasco, José Manuel Sáiz Pineda, fue detenido hoy en Reynosa, Tamaulipas, y entregado a autoridades federales, confirmó esta noche José Antonio Bonilla, uno de sus abogados.

En entrevista televisiva, el abogado mencionó que les causó sorpresa lo sucedido, ya que, dijo, al ex funcionario tabasqueño no se le había girado alguna orden de aprehensión por el presunto desvío de recursos en la pasada administración de Andrés Granier.

Bonilla aseguró que Sáiz Pineda intentó cruzar la frontera para visitar a una de sus hijas en Estados Unidos, sin embargo, autoridades migratorias de dicho país le comentaron que su visa estaba vencida.

Agregó que por ello ex el funcionario tabasqueño fue regresado a territorio mexicano y entregado a autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

Indicó que Sáiz Pineda es trasladado hacia la ciudad de Villahermosa.

Sáiz Pineda no asistió a una comparecencia ante autoridades de Tabasco por sus presuntos vínculos con anomalías en el manejo de recursos públicos durante el pasado gobierno tabasqueño y el hallazgo de 88.5 millones de pesos en una vivienda del municipio de Nacajuca.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México