Detienen SSP, Sedena y GN a dos en posesión de armas de fuego y droga, en Tangamandapio

Detienen SSP, Sedena y GN a dos en posesión de armas de fuego y droga, en Tangamandapio
MAS DE POLICIACA

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro
  
OCT
29
2020
Redacción IM Noticias Tangamandapio, Mich. Derivado del reforzamiento operativo en este municipio, elementos de de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos personas, en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles y 70 envoltorios que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Durante tareas para la disuasión del delito en la colonia San Miguel, personal de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y GN, aseguró a Jaime H., y a Celia A., quienes portaban entre sus pertenencias dos armas calibres 7.65 y .22 mm., respectivamente, de igual forma, se localizaron 35 cartuchos útiles, así como el citado enervante.

Los indiciados y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

La SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911, para solicitar algún apoyo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México