Detienen SSP y Sedena, a dos con armas de fuego y más de 300 cartuchos útiles

Detienen SSP y Sedena, a dos con armas de fuego y más de 300 cartuchos útiles
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora

En operativo interinstitucional, SSP desactiva laboratorio de droga en Arteaga
  
ENE
29
2020
STAFF IM Noticias Buenavista, Tomatlán, Mich. Una acción coordinada entre agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), permitió el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cargadores de diferentes calibres y más de 300 cartuchos útiles, en este municipio de Buenavista.

Como resultado del reforzamiento de las labores operativas entre elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano en la demarcación, se logró el aseguramiento de Rafael V., y Cristián S., quienes tenían en su poder dos armas de fuego calibre 7.62X39 mm., 15 cargadores y 328 cartuchos útiles.

Derivado de la acción, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la tranquilidad y seguridad de los habitantes michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México