Detienen SSP y Sedena a dos en posesión de vehículo con reporte de robo, en Buenavista

Detienen SSP y Sedena a dos en posesión de vehículo con reporte de robo, en Buenavista
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
AGO
28
2020
Redacción IM Noticias Buenavista, Mich. Durante una acción coordinada, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Al efectuar tareas para la disuasión del delito, elementos de la Policía Michoacán, División Estatal de Caminos y Ejército Mexicano, ubicaron una camioneta de la marca Toyota, tripulada por dos hombres, la cual excedía los límites de velocidad.

Luego de llevar a cabo una revisión a los antecedentes del automotor, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que se efectuó la detención de Florentino G., y José A.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y el automotor serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Para reportar toda acción ilícita, la SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México