Develan placa conmemorativa del Divo de Juárez en el Paseo de Las Estrellas

Develan placa conmemorativa del Divo de Juárez en el Paseo de Las Estrellas
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
AGO
28
2017
STAFF IM Noticias 
Con la inauguración del Paseo de las Estrellas de Ciudad Juárez tendrá por siempre presente el nombre del cantan autor Juan Gabriel, pues el Presidente Municipal Armando Cabada y su esposa Alejandra Cabada, develaron las huellas de las manos de ídolo internacional.
Desde hoy los miles de fronterizos y turistas que a diario transitan por el cruce de las avenidas Juárez y 16 de Septiembre, podrán admirar esta placa y recordar al artista que colocó el nombre de Ciudad Juárez a nivel internacional.
La avenida Juárez es el lugar donde por años los juarenses se dieron cita para festejar y ser testigos del nacimiento de la carrera artística de Alberto Aguilera Valadez, es por ello que sin importar el paso de los años, este corredor será por siempre el hogar del Divo.
A esta develación también acudieron Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la ciudad; Roberto Rentería, secretario del Ayuntamiento; Carlos Corona, director de Centros Comunitarios; Miguel Ángel Mendoza, director de Instituto de Cultura; entre otros directores de la administración; los regidores los regidores José Ávila Cuc, Irma Medrano Flores y Seydi Medina; además de Ricardo Núñez Álvarez, presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionistas de la Avenida Juárez.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México