Develará Cárdenas monumento en honor a su padre en Churintzio

Develará Cárdenas monumento en honor a su padre en Churintzio
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
OCT
28
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El próximo 17 de noviembre el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, develará monumento en honor a su padre, el General Lázaro Cárdenas, el cual estará ubicado en la entrada principal de Churintzio, afirmó el presidente Municipal Juan Luis Contreras Calderón.

El edil manifestó que los esfuerzos que se realizan entre sociedad y gobierno deben de ser encaminados en una mejora de la comunidad, que este monumento es un esfuerzo conjunto que tiene como objetivo reconocer la memoria histórica de un gran hombre que destaco como político, militar y estadista mexicano.

Por su parte Contreras Calderón se mostró agradecido por la distinción del Ingeniero Cárdenas al visitar tierras michoacanas y asistir a este acto conmemorativo que se llevara a cabo a las 12 del día en el crucero de la cabecera municipal.
Finalmente, el Presidente Municipal señaló que el Ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas estará acompañado en el evento por diferentes actores políticos del estado, diputados locales, federales, senadores de la República, presidentes municipales así como todos los ciudadanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México