Día clave para el Karate do michoacano en la Olimpiada Nacional 2012

Día clave para el Karate do michoacano en la Olimpiada Nacional 2012
MAS DE DEPORTES

Encabeza Chivas convocatoria del Tri

Registra buen inicio

Halcones anuncia venta venta de equipo

Real toma ventaja

Anuncian amistosos del Tri previo al Mundial
  
JUN
02
2012
Arturo González Puebla. Luego de ver frustrado el sueño de subir al pódium durante dos días de actividad dentro de la Olimpiada Nacional 2012, que tiene como sede el Auditorio de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, de la ciudad de Puebla.

Este sábado entra en acción el grueso de la delegación michoacana, con Lizethe Ruiz Pérez en la modalidad de kata juvenil mayor 95-96, quein pasará de bay su primera ronda y posteriormente encarar a a la ganadora de la llave entre Yuritzia Zarate y Merarly Salas de los estados de Tabasco y Quintana Roo respectivamente, más tarde Lizethe Ruiz subi al tatami en kumite frente a la queretana Yunuen García.

En kumite juvenil mayor, María Fernanda Aguilar Flores buscará hacer buenos los pronósticos, al avanzar a la siguiente etapa de bay, por lo que esperará contrincante que saldrá del pleito entre la yucateca Laura Sandoval y la nayarita Georgina Vargas, en el mismo sector las hermanas Andrea y Paulina Domínguez Salinas desean sacar la cara por el estado, al enfrentar a Karina Palomares de Guanajuato y Alondra Ortiz de Jalisco sucesivamente.

El cerrojazo del día estará a cargo del equipo varonil de kumite juvenil mayor, quienes en su primer duelo van en contra de el representativo de Zacatecas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México