Dialoga Gobernador con Alfonso Durazo sobre foros de pacificación 

Dialoga Gobernador con Alfonso Durazo sobre foros de pacificación 
MAS DE GOBIERNO

¡Las niñas pueden! A través de un escrito o un video expresa por qué mereces crecer libre y segura

El teleférico será un respiro de aire puro para Uruapan; reducirá a la mitad la contaminación

¡Bienvenido a casa! Nace cebra de Grant en el Zoológico de Morelia

Al 85% de avance, primer segmento del segundo anillo periférico de Morelia

Teleférico de Uruapan, movilidad con perspectiva de género para que las mujeres transiten seguras
  
AGO
14
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Previo a los foros de pacificación a realizarse hoy en Morelia, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo recibió en Palacio de Gobierno a Alfonso Durazo para intercambiar puntos de vista sobre éste y otros temas del país y de Michoacán.

Como parte de su política de apertura y diálogo con todos los actores y sectores para seguir construyendo en favor de Michoacán, Aureoles Conejo señaló que la administración estatal contribuirá en estos ejercicios democráticos con ideas, a partir de las buenas prácticas y la experiencia de políticas públicas implementadas en la entidad en este objetivo de seguir generando condiciones de paz y seguridad para la población. 

Destacó que esquemas de vanguardia como el de las Comunidades Modelo, las Mesas de Seguridad y Justicia, y el impulso al deporte, dirigidos a reconstruir el tejido social, son estrategias exitosas que titulares del Gabinete expondrán en estos espacios de opinión y propuesta.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México