DIF entrega equipos a personas vulnerables

DIF entrega equipos a personas vulnerables
MAS DE MUNICIPIOS

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga

Inauguran páneles solares en Cherán
  
AGO
25
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Dando respuesta a las solicitudes de apoyo, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, hizo entrega de andaderas y sillas de ruedas a 5 personas de la tercera edad y en situación vulnerable de diversas colonias del municipio.
La maestra Lupita Chan acompañada de su equipo de trabajo realizo un recorrido por comunidades para entregar estos beneficios de manera personal, destacando que las andaderas y sillas de ruedas es un logro gracias a las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán.
Señaló que alcalde pidió está muy interesado en apoyar a los sectores más vulnerables como son las personas de la tercera edad, es por ello que se hace esta entrega con el fin de apoyarlos a mejorar su estilo de vida.
La señora María Martínez Sánchez, de la comunidad de Los Amates, agradeció al presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán y a su esposa Lupita Chan Panti por la entregadeun equipo que le permitirá poder tener una mayor movilidad y con ello un mejor estilo de vida.
De igual forma agradecieron los apoyos recibidos el señor Juan Valdez, de esta ciudad quien recibió una silla de ruedas; el señor Juan de Guacamayas; Genaro Recendiz y Maricela Calderón de La Mira quienes recibieron una andadera.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México