DIF Michoacán acerca servicios de salud a personas adultas mayores

DIF Michoacán acerca servicios de salud a personas adultas mayores
MAS DE GOBIERNO

El internet también es un derecho para las juventudes: Raúl Zepeda

La ciudadanía responde; más de 780 mil refrendos vehiculares en 2 meses: Luis Navarro

Morebús será gratuito para personas con discapacidad: Gladyz Butanda

Michoacán, con el promedio más bajo en homicidios dolosos en los últimos 12 años: Bedolla

Van 58 ayuntamientos que avalan "Ley de No Deuda" en Michoacán, reforma lista para aprobación y publicación: Raúl Zepeda
  
JUN
07
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Sistema DIF Michoacán ha realizado 17 ferias de la salud en municipios y comunidades de autogobierno, en donde son atendidas las personas adultas mayores que requieren revisiones médicas, informó la directora general del organismo estatal, Ana Sofía Bautista Aguíñiga.

Mencionó que, a través de la Procuraduría de la Defensa y Representación del Adulto Mayor, en coordinación con los DIF municipales y de autogobierno, se realizan las ferias en donde se ofrecen los servicios de toma de presión arterial, talla y peso, así como la entrega de paquetes dentales.

Los municipios que han sido atendidos hasta este momento por el Sistema DIF Michoacán son: Chavinda, Marcos Castellanos, Tangancícuaro, Zamora, Jacona, Sahuayo, Tlazazalca, Quiroga, Tangamandapio, Jiquilpan, Acuitzio, Madero, Epitacio Huerta, Contepec, Jiménez, Yurécuaro y la comunidad de autogobierno de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.

Bautista Aguíñiga explicó que la Procuraduría de la Defensa y Representación del Adulto Mayor tiene entre sus atribuciones impulsar y promover el reconocimiento y ejercicio pleno de los derechos de las personas adultas mayores, además de promover y representar ante la autoridad competente cualquier trámite, querella, denuncia o demanda, en la vía civil, mercantil, administrativa, penal y laboral.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México