DIF Michoacán celebra el Día del niño con Rally de Convivencia

DIF Michoacán celebra el Día del niño con Rally de Convivencia
MAS DE GOBIERNO

Liberarte, Boutique Penitenciaria, iniciativa que apoya la reinserción social

Segmento 5 del segundo anillo periférico conectará Mil Cumbres con Ciudad Salud: Rogelio Zarazúa

DIF Michoacán fortalece la protección y atención a personas adultas mayores

Identificar las violencias silenciosas salva vidas: Seimujer

Feria de Paz llega a comunidad indígena de San Ángel Zurumucapio: Segob
  
ABR
20
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En el marco de las celebraciones por el día del Niño, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de su presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel y el departamento de Asistencia e Integración Social, realizó el rally de convivencia "Espartan Race" en donde participaron alrededor de 250 niños, niñas y adolescentes de los 6 Centros de Asistencia Social (CAS) pertenecientes al organismo.

La dependencia encabezada por la presidenta honoraria y la directora general, Paula Espinosa Barrientos, busca brindarle a la niñez michoacana condiciones y oportunidades de sano esparcimiento, que permitan el fortalecimiento y vinculación de lazos entre los habitantes de los CAS y así contribuir a mejorar su calidad de vida.

De acuerdo con la directora de Asistencia e Integración Social del DIF Michoacán, Claudia Salcedo Hernández, el evento tiene el propósito de fomentar la sana convivencia entre la comunidad infantil y juvenil a través de actividades físicas, de destreza, y motricidad fina.

El rally se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Hogar "Vivan los Niños" y consistió en la instalación de diversas estaciones de juego con actividades recreativas, en las que las niñas, niños y adolescentes participaron y compitieron, para posteriormente disfrutar de una convivencia con variedad

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México