DIF Michoacán, refrenda compromiso con los grupos prioritarios

DIF Michoacán, refrenda compromiso con los grupos prioritarios
MAS DE GOBIERNO

Michoacán avanza en infraestructura y educación con Sheinbaum: Bedolla

Nuevas guarderías del IMSS, con tecnología de punta y personal especializado

Nuevo acelerador lineal, fortalece lucha contra el cáncer en Michoacán: SSM

Felicita Bedolla a Giulianna Bugarini por su primer informe legislativo

Con 500 mdp, arranca Bedolla obra del segmento 5 del segundo anillo periférico de Morelia
  
JUL
14
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. En gira de trabajo por la región Oriente, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, estuvo presente en el municipio de Hidalgo, el cual fue reconocido como Municipio Dorado, ya que desde hace 6 años trabajan en conjunto con AMANC Michoacán, en la recolección de tapas, libros y libretas, así como, en donaciones de sangre.

Además, participó en la capacitación "Signos y síntomas para la detección oportuna de cáncer infantil", impartida por la doctora Silvia Chávez Gallegos, actual presidenta de Asociación Mexicana de Onco-Hematología Pediátrica.

En tanto, el director general, Óscar Celis Silva, estuvo en la comunidad de Donaciano Ojeda, en el municipio de Zitácuaro, en donde se realizó la Feria de la Salud para Adultos Mayores, ahí, se atendió a la población a través de las mesas de salud general y dental.

También, se otorgaron lentes pre graduados y se realizó la entrega de aparatos funcionales de manera conjunta con la autoridad comunal, "con esta entrega, buscamos mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan", refirió Celis Silva.

En el evento estuvieron presentes personas adultas mayores de las comunidades de San Cristobal, Carpinteros y Crescencio Morales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México