DIF Michoacán, refrenda compromiso con los grupos prioritarios

DIF Michoacán, refrenda compromiso con los grupos prioritarios
MAS DE GOBIERNO

¡Falta un mes para la inauguración del teleférico de Uruapan!: Gladyz Butanda

Entrega Bedolla más de 8 mil 500 chips del Programa D4TA a estudiantes de Conalep

Aseguran diversos objetos durante revisión en el Centro Penitenciario de Uruapan: Segob

Se suman otros 4 mil estudiantes a D4TA, datos gratis; Bedolla invita a no quedarse fuera del programa

El lago de Pátzcuaro vibrará con las tradicionales regatas de canotaje
  
JUL
14
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. En gira de trabajo por la región Oriente, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, estuvo presente en el municipio de Hidalgo, el cual fue reconocido como Municipio Dorado, ya que desde hace 6 años trabajan en conjunto con AMANC Michoacán, en la recolección de tapas, libros y libretas, así como, en donaciones de sangre.

Además, participó en la capacitación "Signos y síntomas para la detección oportuna de cáncer infantil", impartida por la doctora Silvia Chávez Gallegos, actual presidenta de Asociación Mexicana de Onco-Hematología Pediátrica.

En tanto, el director general, Óscar Celis Silva, estuvo en la comunidad de Donaciano Ojeda, en el municipio de Zitácuaro, en donde se realizó la Feria de la Salud para Adultos Mayores, ahí, se atendió a la población a través de las mesas de salud general y dental.

También, se otorgaron lentes pre graduados y se realizó la entrega de aparatos funcionales de manera conjunta con la autoridad comunal, "con esta entrega, buscamos mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan", refirió Celis Silva.

En el evento estuvieron presentes personas adultas mayores de las comunidades de San Cristobal, Carpinteros y Crescencio Morales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México