DIF Morelia arranca colecta de medicamentos

DIF Morelia arranca colecta de medicamentos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Avanza la modernización en Gobierno de Alfonso Martínez

Guardianes del Agua una apuesta por la conciencia y el futuro hídrico de Morelia: Adolfo Torres

Más oportunidades para la niñez a través del juego: Paola Delgadillo

Yankel Benítez y vecinos logran acuerdo para recuperar área verde en San Isidro Itzícuaro

En febrero, aprovecha el 5% de descuento en el pago del predial
  
ABR
07
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El DIF Municipal, presidido por Maggy Oribio de Lázaro, arrancó la primera Colecta de Medicamentos para los Adultos Mayores de la Casa de los Abuelos "Miguel Hidalgo", que se realizará durante el mes de Abril.

Como una muestra de solidaridad en favor de las causas nobles, la Escuela de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH), el Centro Infantil Telerines y el Jardín de Niños Alondra, se sumaron a esta campaña en la que cada institución educativa hizo su aportación de medicamentos.

El Director del DIF Morelia, Carlos Hernández López agradeció el apoyo de las instituciones que se han sumado a la Colecta de Medicamentos y exhortó a la ciudadanía a Sumar Voluntades en favor de esta noble causa y solidarizarse con los adultos mayores.

María Cristina Oseguera Disher, coordinadora de la Casa de los Abuelos, explicó que esta es la primera campaña de las dos que se realizan cada año año, la cual estará abierta durante todo el mes de abril, aunque recordó que cualquier otro día del año también están abiertos para recibir cualquier tipo de apoyos que la sociedad quiera realizar a este sector de la sociedad.

La Casa de los Abuelos, donde se pueden realizar los donativos, se ubica en la Avenida Acueducto, No. 1697, en la colonia Mariano Matamoros de Morelia, a un costado del Deportivo Venustiano Carranza y atiende en horarios de oficina. Así mismo, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 3-14-82-77 para mayores informes.

El medicamento que se requiere es el siguiente:
Antihipersentivos (losartan, telmisartan)
Antidiarreicos
Multivitamínicos
Antiácidos (omeprazol, ranitidina)
Antibióticos (ampicilinas, ciprofloxacino)
Material de curación (gasas, vendas, jabón quirúrgico)

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México