Diputado del sombrero exige identificar a los autores intelectuales del homicidio de Carlos Manzo

Diputado del sombrero exige identificar a los autores intelectuales del homicidio de Carlos Manzo
MAS DE POLITICA

Descalificar a Grecia solo desvía la atención del caso: Juan Manzo

Leonel Godoy le hace daño a Morena y le hace daño a la política: Memo Valencia

"Los grandes ausentes del Plan Michoacán: los municipios"

Aprueba IEM presupuesto para ejercicio fiscal 2026 basado en resultados, responsabilidad y austeridad

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón
  
NOV
26
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El diputado independiente Carlos Alejandro Bautista Tafolla señaló que la célula criminal del Cartel Jalisco que asesinó al ex presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, constituye únicamente a los actores materiales del crimen.

Subrayó que, para garantizar justicia plena, es indispensable que las autoridades profundicen en las investigaciones para identificar y detener también a los autores intelectuales, es decir, quienes habrían planeado, ordenado o financiado el homicidio.

Tafolla enfatizó que mientras no se esclarezca quiénes están detrás de este atentado, el caso permanecerá incompleto y sin justicia real para la familia del ex alcalde y para la sociedad Uruapense.

Pidió a las instituciones de seguridad y procuración de justicia actuar con firmeza y celeridad, y no limitarse a la detención de los responsables materiales.

"Yo quiero que la Presidencia de la República nos demuestre que no fue un crimen de estado, eso es lo que queremos saber, que haya justicia para Carlos Manzo", enfatizó el diputado del sombrero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México