NOTICIAS  >  ROJA
Director de Hogares Herso, uno de los fallecidos en accidente en la Morelia-Salamanca

Director de Hogares Herso, uno de los fallecidos en accidente en la Morelia-Salamanca
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
MAR
28
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Uno de los fallecidos en el choque por alcance de un auto contra un camión tipo torton ocurrido la noche del miércoles anterior en la pista Morelia-Salamanca en este municipio resultó ser el director general de Hogares Herso, Aristeo Alejandro Solórzano García, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas.

Como este medio lo dio a conocer: el percance fue a la altura del Lago de Cuitzeo. El empresario iba acompañado de Omar Alberto, quien también pereció. Ellos se trasladaban en un coche de la marca Volkswagen Vento, de color negro, con placas de circulación PGD-986-F de esta entidad federativa.

Dicha unidad colisionó por alcance contra un camión Freightliner, de color rojo, de la compañía "Gómez", cuyo chofer se dio a la fuga. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de resguardar el área y el personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de ley.

Ante lo ocurrido el gremio inmobiliario de la entidad está de luto y varios personajes del ámbito empresarial en Michoacán han externado su pesar ante el acontecimiento que cobró las vidas de Aristeo Alejandro Solórzano y de Omar Alberto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México