Discusión termina en balacera

Discusión termina en balacera
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la Morelia-Pátzcuaro; hay 2 heridos

Vuelca auto en la avenida San Juanito Itzícuaro, al poniente de Morelia

Detienen a hombre con arma hechiza y presunta droga en la colonia Fovissste, en Apatzingán

Motorista queda herido en choque contra camioneta, en La Piedad

Alcoholizada choca camioneta en Zamora y es requerida por la policía
  
DIC
18
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
El fraccionamiento El Mirador, situado en esta ciudad de Uruapan fue escenario de una balacera entre civiles que de acuerdo con las primeras pesquisas policiales tuvo como saldo al menos una persona lesionada.
Información obtenida por este medio de fuentes policiales, se reportó que aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado dos grupos de sujetos circulaban en una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color gris y una Chevrolet, Silverado, color dorado, se encontraron en la calle Capuchinas donde comenzaron una discusión de la cual se desconocen los detalles.
En un momento determinado, salieron a relucir armas de fuego, aunque no se precisó de qué bando, lo que obligó a varios a huir hacía un lote baldío, a donde les dispararon. Uno de los sujetos que corrió a ocultarse fue alcanzado por un disparo, tras lo que sus ofensores huyeron de la escena.
El hecho se reportó a los servicios de emergencia para que enviarán policías a la escena, pero antes de que llegarán las fuerzas del orden, todos los involucrados en el tiroteo, incluido el herido y sus acompañantes se retiraron. En la zona se realizó un patrullaje de búsqueda para localizar a los sospechosos, pero tuvo resultados negativos hasta el cierre de esta edición.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México