Disfruta de la Costa Michoacana en Semana Santa: Abraham Espinoza

Disfruta de la Costa Michoacana en Semana Santa: Abraham Espinoza
MAS DE GENERAL

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional

Invita Roberto Pantoja al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum en Morelia

Firma la CEDH convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura

"Ilumina tus derechos": invitan CEDH a las infancias de Michoacán a dibujar el juego limpio y la inclusión

En la CEDH, romper las barreras que impiden la accesibilidad, es tarea de todos los días
  
MAR
22
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El diputado local, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Abraham Espinoza Villa, invita a todas y todos a disfrutar de la hermosa Costa Michoacana en Semana Santa.

Explicó que esta región es un verdadero paraíso, ya que cuenta con playas paradisiacas, naturaleza tropical y actividades acuáticas ideales para toda la familia.

Asimismo comentó que es necesario mejorar la infraestructura turística en Michoacán, específicamente en los paradores turísticos que se han deteriorado con el tiempo. Tras acercarse la Semana Santa, una temporada alta para el turismo.

También destacó que se tiene que promover la inversión en la región para hacerla más atractiva para los turistas y generar empleo.

Además, abundó en la iniciativa de proteger los campamentos tortugueros, que no solo ayudará a preservar la tortuga marina, sino que también generará fuentes de empleo en una región que carece de oportunidades laborales formales.

El diputado manifestó la importancia de darles seguridad y estabilidad a las familias de la región, y cree que esta iniciativa es un buen comienzo para lograrlo. Finalmente, invita al público a visitar las playas de Michoacán y a invertir en la región para contribuir a su desarrollo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México