Disfruta de la Noche de Muertos en los manantiales de Urandén

Disfruta de la Noche de Muertos en los manantiales de Urandén
MAS DE GOBIERNO

Con autogobiernos, Michoacán avanza en reconocimiento de derechos y justicia para comunidades indígenas

Continúa transformación de Pátzcuaro; inicia Bedolla restauración de plaza Gertrudis Bocanegra

Bajopuente del Paso Independencia, nuevo espacio de recreación: SCOP

Arranca Bedolla rehabilitación de carretera que conecta a Contepec y Maravatío

Michoacán combate la delincuencia en coordinación con la Federación y colaboración de EU: Bedolla
  
NOV
01
2024
Redaccion IMNoticias Uranden, Mich. Entre tradiciones, cultura, música y gastronomía, el espectáculo nocturno de canoas purépechas en los manantiales de Urandén, es uno de los imperdibles en esta Noche de Muertos.

El titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), Roberto Monroy García, realizó un recorrido de supervisión previo al 1 de noviembre para afinar los detalles de este evento que ya ha podido ser disfrutado por un amplio número de turistas y visitantes.

Para los días 1 y 2 de noviembre, se espera que un amplio número de personas que llegue a los manantiales para observar el espectáculo que incluye 30 canoas con los habitantes de Urandén caracterizados con atuendos típicos, mientras los asistentes escuchan el audio explicativo que les comparte información de lo que observan.

"En el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla rescatamos estos manantiales que le han nutrido de vida al lago de Pátzcuaro, y para reactivar la economía de Urandén, junto a sus pobladores, creamos un nuevo producto turístico que es en beneficio para ellos y para los turistas y visitantes", señaló.

Previo al espectáculo por las venas de los canales de Urandén, turistas y visitantes pueden caminar por los senderos iluminados por velas y adornados por flores de cempasúchil, que además entregan un aroma único al espacio que puede ser visitado por personas de todas las edades.

El espectáculo de las canoas purépechas se realizará del 1 al 3 de noviembre en dos horarios: 19:00 y 20:30 horas. La cuota de ingreso es de 50 personas por persona, monto que es para los propios habitantes de Urandén. Para mayores detalles puedes consultar el Facebook Michoacán o en www.visitmichoacan.com.mx.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México