Disfrutan cientos de familias la EXPOMAR y eventos culturales

Disfrutan cientos de familias la EXPOMAR y eventos culturales
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento la salud visual en Morelos con jornada gratuita de atención

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos
  
MAY
31
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. La explanada municipal congregó a cientos de familias provenientes de diversas partes del municipio que se dieron cita para disfrutar de la ExpoMar, así como de eventos culturales que exaltan el trabajo de artistas de la región.
La apertura de esta cartelera cultural estuvo a cargo del Ballet Folklórico "Así es mi México", seguido por los grupos de danza polinesia, piano y guitarra del centro cultural "Cony y Gusy", y finalmente la participación del dueto "La Goleta".
La directora de Casa de la Cultura, "José Vasconcelos", Ana Teresa Nuve Meza, a nombre del alcalde Armando Carrillo Barragán, reforzó la convocatoria a las familias cardenenses para que acudan y tengan un momento de esparcimiento y diversión.
Asimismo, convocó a que visiten los diferentes stands de la EXPOMAR, donde podrán conocer las diferente acciones que realizan las fuerzas armadas para la protección de la integridad de la población.
Recalcó que en el marco de esta exposición, la Casa de Cultura y la administración municipal organizaron una serie de eventos culturales con artistas de diverso tipo, con el fin de enaltecer la cultura y el talento de los artistas locales.
Estos eventos culturales comienzan a las 6 de la tarde del 29 de mayo al 4 de junio, de manera paralela a la Expo Mar.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México