Disfrutan niñas y niños michoacanos fiesta charra en el Pabellón Don Vasco

Disfrutan niñas y niños michoacanos fiesta charra en el Pabellón Don Vasco
MAS DE GOBIERNO

Bedolla inaugura macroglorieta de Villas del Pedregal, un espacio para la convivencia al poniente de Morelia

Bedolla cumple compromiso con la niñez de Zamora; inaugura parque infantil

Concretan Bedolla y RCO distribuidor vial en La Rinconada, acceso a Zamora

El Presupuesto 2026 es realista y sin endeudamiento ni nuevos impuestos: Luis Navarro

Gobierno de México respalda obra de metrobús para Morelia: Rosa Icela Rodríguez
  
NOV
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Más de 450 niños y niñas de escuelas primarias e internados de municipios del estado, formaron parte de la fiesta charra que se vive en el Congreso y Campeonato Nacional Charro "José María Morelos y Pavón", en la capital michoacana.

Emocionados y con sus porras listas, los cientos de alumnos de las escuelas de Maravatío, Pátzcuaro, Acuiztio del Canje, Ciudad Hidalgo y de Charo, arribaron al Pabellón Don Vasco para disfrutar, algunos por primera vez, de la competencia entre charros y escaramuzas, dentro de la Jornada 13 de este evento deportivo nacional.

Con esta acción las niñas y niños del interior del estado tienen la oportunidad de conocer, vivir y disfrutar de cerca de la Charrería Mexicana, el deporte nacional por excelencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México