Disparan contra caseta de seguridad en Antúnez; no hay heridos

Disparan contra caseta de seguridad en Antúnez; no hay heridos
MAS DE POLICIACA

Se registra riña durante festejo a San Judas Tadeo en la Ventura Puente; hay 4 lesionados

Transportista termina con una pierna prensada, al tratar de maniobrar para evadir bloqueo carretero en La Piedad

Joven resulta herido de bala durante fiesta por San Judas Tadeo, en Uruapan

Delincuentes despojan de camioneta y armamento a escoltas de la diputada Anabet Franco Carrizales

Incendio destruye casa en la colonia Nueva Valladolid
  
AGO
07
2025
STAFF IM Noticias 
Una caseta de seguridad ubicada en la entrada a la comunidad de Antúnez en el municipio de Parácuaro fue atacada a balazos durante la madrugada de este jueves por un grupo de hombres armados que se transportaban en motocicletas.
Pese a que en el lugar había elementos de seguridad, ninguno de ellos resultó lesionado. De acuerdo con fuentes oficiales, los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra el módulo y luego escaparon del sitio.
La estructura presentó múltiples impactos de bala visibles. Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables.
Peritos de la Fiscalía Regional acudieron al sitio para recabar indicios y comenzar las diligencias correspondientes que permitan avanzar en la investigación. Hasta ahora no se ha confirmado el móvil del ataque, pero se presume que podría estar relacionado a la presencia de grupos delincuenciales en la región.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México