Disputa por herencia entre primos, termina con un herido y un detenido en La Rinconada

Disputa por herencia entre primos, termina con un herido y un detenido en La Rinconada
MAS DE POLICIACA

Empleado de abarrotera es baleado al resistirse a asalto en Zamora

Ocurre incendio en domicilio de Zitácuaro

Camioneta se incendia sobre la autopista Siglo XXI

Ocurre choque entre dos vehículos al sur de Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia
  
ENE
12
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Una riña entre primos derivada de viejas rencillas por la supuesta disputa de una propiedad heredada, dejó como saldo un lesionado y un detenido, según se supo en la labor reporteril.

Por la información obtenida al respecto, se pudo conocer que el C5i solicitó el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la calle Rosal de la comunidad de La Rinconada, municipio de Zamora, ya que se reportaba una persona agresiva.

Los Policías Municipales acudieron al lugar donde localizaron al señor Juan Ramón G., G., de 40 años de edad, el cual presentaba heridas en ambas manos causadas por una cadena de motosierra, señalando a su primo como el responsable, por lo que los uniformados procedieron a detener a Luis Francisco G., A., mejor conocido como "El Chicho" de 30 años de edad.

Ambos fueron trasladados a la base policial donde el afectado recibió atención médica para descartar alguna lesión de consideración, posteriormente ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinara su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México