Docentes apedrean a policías y lesionan a uno en Zamora

Docentes apedrean a policías y lesionan a uno en Zamora
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
JUN
16
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que derivado de la agresión cometida por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a elementos de la Policía Michoacán previo a un evento realizado en este municipio de Zamora, al que acudió el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, un agente policial resultó herido y una persona fue requerida.
En el acto celebrado en la colonia Valencia Segunda Sección, ante el arribo de alrededor de un aproximado de 70 docentes, los elementos policiales resguardaron la zona; momentos después fueron agredidos a pedradas por los integrantes de la CNTE, acción que derivó en la lesión de uno de los agentes.
Ante la agresión, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Luis B., de 24 años de edad, y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el elemento de la Policía Michoacán fue trasladado a un nosocomio de esta demarcación para su valoración médica. El estado de salud del agente es reportado como estable.
Cabe destacar que en todo momento se respetaron los derechos humanos de los manifestantes y se actuó solamente para retener a los agresores y evitar afectaciones a terceros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México